Saltar al contenido

Idaho: ¡Precaución! Los contenidos están calientes

  • por

¿Alguna vez se preguntó cómo es caminar alrededor de la luna? ¡No sueñes más! Hoy, estamos observando más de cerca uno de los Parques Nacionales de Idaho que es famoso por su historia volcánica y su paisaje similar a la luna.

Entonces, ¿cómo se volvió tan extraña esta parte de Idaho? Hace entre 2,000 y 15,000 años, el área ahora conocida como ‘Monumento Nacional de los Cráteres de la Luna’ se formó durante ocho períodos eruptivos importantes, en los que la lava estalló desde la Gran Grieta, una serie de grietas profundas que comienzan cerca del centro de visitantes actual y se extiende 52 millas.

Desde su última erupción, la lava se ha enfriado para formar un terreno inusual con rocas volcánicas, flujos de lava y un rico suelo oscuro.

Este paisaje desolado pero sublime también es conocido por su conexión con el espacio. El Monumento Nacional Cráteres de la Luna permite a los visitantes explorar una superficie similar a la luna sin tener que abandonar la Tierra. De hecho, está tan cerca del trato real que en 1969, la NASA envió a algunos de sus astronautas más conocidos para prepararse y recibir capacitación para su futura misión lunar Apolo.

Sin embargo, desafortunadamente los conductores de American Truck Simulator no podrán conducir en la luna en el corto plazo; ¡podrá acercarse a la experiencia en nuestro próximo DLC de Idaho en el que nos enorgullece presentar y preservar virtualmente este monumento nacional estadounidense único!

Además, como un bono para el blog de hoy, ¡nos complace compartir con ustedes algunas imágenes exclusivas de juego de Idaho! Únase a nosotros para un viaje mientras conducimos entre Boise a Grangeville para obtener una vista previa de lo que el estado de Idaho tiene para ofrecer. Míralo en nuestro canal oficial de YouTube a continuación.

Puedes agregar este nuevo DLC a tu lista de deseos de Steam:

Fuente: https://blog.scssoft.com/2020/06/idaho-caution-contents-are-hot.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *