Saltar al contenido

Road To The Black Sea: Cruces fronterizos

En la mayor parte de Europa, encontrará que la mayoría de los países comparten fronteras interestatales abiertas como parte del Acuerdo de Schengen. Esto permite un flujo libre de personas y un flujo más fácil de bienes entre naciones, lo que hace que los viajes de larga distancia sean un poco más fáciles; sin embargo, la entrada para la región de los Balcanes desde Hungría a Rumania es mucho más estricta.

Después de nuestra primera iteración de cruces fronterizos fuera del área Schengen de la UE en Más allá del Mar Báltico, nuestros equipos han realizado mejoras para crear una frontera más funcional para que nuestros jugadores la experimenten.

En nuestra próxima expansión de mapas, encontrará dos cruces fronterizos entre Hungría y Rumania, tres entre Rumania y Bulgaria y dos de los cruces más grandes y complicados entre Bulgaria y Turquía.

Estas fronteras representan nuestra primera implementación de crear una experiencia de frontera más realista, que se ha creado utilizando activos únicos y con nuevos procedimientos establecidos; Con planes para mejorarlos aún más con futuros desarrollos y expansiones.

Esperamos poder compartir más información sobre la próxima expansión del mapa, solo recuerde que debe tener su camión en orden antes de cruzar la frontera… ¡Papeles, por favor!

Puedes agregar este DLC a tu lista de deseos de Steam desde acá:

Fuente: https://blog.scssoft.com/2019/06/road-to-black-sea-border-crossings.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *