Saltar al contenido

Washington: Monte St. Helens

En este día, en 1980, el Monte St. Helens entró en erupción en el evento volcánico más grande en la historia de los Estados Unidos. Los efectos devastadores de este desastre causaron la pérdida de más de 150 millas cuadradas de bosques, casas, ferrocarriles y carreteras.

Ubicado a 96 millas al sur de Seattle, desde entonces se ha convertido en un Parque Nacional y, lo que es más importante, en un laboratorio natural de fama mundial para el estudio de los volcanes y cómo la naturaleza responde a una catástrofe. Con una altura de 8.365 pies después de la erupción, la montaña sigue siendo una vista muy impresionante.

Tan magnífico como la vista fue cómo nuestro equipo de diseñadores de mapas pudo recrear este hito. El área fue diseñada con detalles fantásticos usando imágenes satelitales y exploraciones terrestres.

En nuestra próxima expansión del estado de Washington, los conductores podrán conducir hasta un hermoso lugar de observación de Mount St Helens con los bosques circundantes comenzando a crecer nuevamente. Esto combinado con la distancia de estiramiento ajustada localmente hace que la vista sea impresionante. Le será difícil creer que se encuentra a poca distancia de la ciudad.

Fuente: https://blog.scssoft.com/2019/05/washington-mount-st-helens.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *